Boots es la app oficial de esta popular cadena de tiendas de salud y belleza, que tiene su sede en el Reino Unido. La franquicia cuenta con más de 2000 locales repartidos por Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia, que van desde pequeñas farmacias de barrio hasta grandes tiendas de belleza situadas en centros comerciales. Desde la app podrás encontrar cuál es tu local más cercano.
Echa un vistazo a la app sin registrarte
Podrás usar la app de Boots sin necesidad de registro. Desde la pestaña principal de la aplicación podrás echar un vistazo a todos los productos disponibles en tiendas. Podrás consultar toda la información detallada sobre ellos e incluso leer artículos relacionados para obtener más información. Eso sí, si quieres comprar algo, sí que necesitarás tener una cuenta de usuario. Para completar el registro tan solo tendrás que introducir tu dirección de correo y elegir una contraseña. En menos de dos minutos podrás empezar a comprar.
Una tarjeta virtual
La prestación más interesante de Boots es que te permitirá convertir tu dispositivo Android en una Boots Advantage Card. Gracias a esta tarjeta virtual, podrás ahorrar y conseguir cupones de descuento adicionales en cada compra que hagas. Y no solo eso, también podrás acceder a promociones especiales antes que el resto de los clientes. Si ya tienes una tarjeta física, además, podrás digitalizarla fácilmente usando la propia aplicación. De esta forma siempre la llevarás encima y no tendrás que volver a preocuparte por perderla.
Toda la salud y belleza que necesitas
Descarga Boots si eres cliente habitual de esta cadena de tiendas, ya que gracias a la aplicación podrás obtener multitud de descuentos y cupones, simplemente por tener la app instalada. Gracias a la aplicación, además, podrás comprar rápidamente cualquier producto y pedir que te lo traigan a domicilio. O, si lo prefieres, también podrás encontrar tu tienda más cercana.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Boots. ¡Sé el primero! Comentar